La agenda del Primer Ministro del Gobierno en la ciudad de Bata se cerraba con una visita de inspección al Aeropuerto Internacional.
El objetivo principal de la visita ha sido analizar de manera detallada las dificultades técnicas, operativas y administrativas que han impedido hasta la fecha la plena puesta en funcionamiento de esta importante infraestructura aeroportuaria, considerada una de las obras estratégicas del Ejecutivo para el impulso del transporte aéreo y la dinamización de la economía nacional.
El Aeropuerto Internacional de Bata forma parte del plan de modernización del sistema aeroportuario nacional y representa un pilar fundamental para la integración regional, el fortalecimiento del turismo y la dinamización del comercio. Su pronta entrada en funcionamiento fomentará la conectividad interna y externa.
Con esta iniciativa, el Gobierno da un paso más en su esfuerzo por garantizar que las grandes obras de infraestructura no solo se construyan, sino que cumplan plenamente con su propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aportar al desarrollo sostenible de Guinea Ecuatorial.