La Iglesia Católica, a través de la labor educativa de los Padres Escolapios, ha inaugurado un nuevo complejo escolar en la Diócesis de Ebibeyín. El nuevo Colegio Calasanz, integrado en la Asociación de Centros Católicos de Enseñanza (ACCEGE), abre sus puertas con todos los niveles educativos, consolidándose como una de las apuestas formativas más completas de la región.
La dirección del nuevo Colegio Calasanz recae en el Padre Juan de Pablo Sanz, reconocido y experimentado escolapio, considerado uno de los principales impulsores del proyecto educativo en Ebibeyín. Su liderazgo pretende asegurar la calidad académica y la formación en valores que caracterizan al modelo calasancio.
Con infraestructuras nuevas y concebidas para facilitar un entorno óptimo de aprendizaje, el Colegio Calasanz de Ebibeyín se presenta como un espacio de crecimiento académico, humano y espiritual para niños y jóvenes de la región. Su apertura fortalece el compromiso de la Iglesia y de los Padres Escolapios con la educación de calidad en Guinea Ecuatorial, contribuyendo al desarrollo integral de las futuras generaciones.