La comunidad cristiana del distrito de Akonibe, ha recibido con cánticos de alabanza, al Obispo de la Diócesis de Mongomo, Juan-Domingo Bakale, en su visita pastoral a la ciudad de la Carta Manga.
A su llegada el prelado de Cristo y Presidente en ejercicio de la Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial, ha dirigido palabras de esperanza a la comunidad, haciendo enfaces en la historia de la Iglesia Católica de Akonibe y sobre todo para confirmar la fe cristiana en estos momento que los cristianos católicos esperan la vencida del niño Jesús.
A demás el obispo a agradecido a los dignatarios de Akonibe por el brillante recibimiento que han ofrecido a la delegación que le acompaña en este viaje pastoral a la Parroquia San Pío X de Akonibe.
Según la agenda del viaje, el Monseñor Juan-Domingo Bakale oficiará una solemne misa de acción de gracias y peticiones de dones en la Parroquia San Pío X de Akonibe.
Después de los santos oficios divinos, la delegación que acompaña al Obispo, será invitado a una recepción organizado por la comunidad Cristiana Católica en coordinación con la Comisión de seguimiento del PDGE de Akonibe al frente de su presidente David Nguema Obiang Ayang y séquito.