La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, recibido en audiencia este 19 de enero a las representantes residentes del PNUD y UNICEF.
En ambos encuentros se analizaron prioridades compartidas en desarrollo humano y protección de la infancia, fortaleciendo la colaboración entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y las agencias de Naciones Unidas.
Con PNUD, se intercambiaron impresiones sobre programas de empoderamiento de la mujer, juventud, innovación y protección infantil.
La representante calificó la audiencia como fructífera y destacó el diálogo sobre nuevas oportunidades de colaboración.
Con UNICEF, se abordó la visión nacional para la infancia alineada con el plan de cooperación, la atención a niños y niñas con discapacidad, educación, protección infantil, eliminación de la violencia, registro de nacimiento y fortalecimiento intersectorial entre Sanidad, Educación y Asuntos Sociales.
Estas audiencias reafirman el firme compromiso de Mangue de Obiang con la cooperación entre Guinea Ecuatorial y el sistema de las agencias de las Naciones Unidas, para garantizar el bienestar, la protección y el pleno desarrollo de nuestra infancia.