Manifestantes irrumpen en la sede de la COP30 en Brasil y se enfrentan con los guardias
Decenas de personas, en su mayoría indígenas y activistas, irrumpieron el martes 11 de noviembre en la sede de la cumbre climática COP30, en la ciudad amazónica de Belém (Brasil),…