Argelia: Argel refuerzan su normalización diplomática con España en la Cumbre de G20.

El ministro Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha mantenido un encuentro con su homólogo argelino, Ahmed Attaf, para analizar las relaciones que unen a ambos países en medio de su proceso de normalización diplomática tras el conflicto desatado después de que España diera por válido el plan de autonomía de Marruecos, rival regional de Argel, sobre el Sáhara Occidental.

Albares y Attaf se han reunido durante la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de este sábado en Johannesburgo (Sudáfrica), donde ambos han dedicado su conversación, según el ministro español, a reforzar las excelentes relaciones políticas, comerciales y culturales en beneficio de nuestros pueblos, de nuestra amistad y de nuestra cooperación.

Related posts

*La UEFA ejerce la ética del deporte mientras Infantino y Motsepe se cobijan en el silencio del poder*

Ekos de Noticias: La FIFA y Gianni Infantino deben dar explicaciones por el escandaloso trato a Omar Abdulkadir Artan

Somalia: Exclusión de un árbitro del Mundial tras no permitirle el visado a EEUU