Tanzania: La oposición denuncia muertes de las violencias poselectorales.

El principal partido de la oposición de Tanzania, ha denunciado este jueves la muerte de más de 2.000 personas en torno a las elecciones del 29 de octubre, elevando sustancialmente la cifra de víctimas mortales en la violencia que rodeó a los comicios, ganados oficialmente por la actual presidenta, Samia Suluhu.

Ante esta situación, ha pedido el fin de los secuestros, torturas, asesinatos y desapariciones de civiles, así como la liberación de los tanzanos que fueron «secuestrados», mientras que también ha exigido importantes cambios a nivel legal, gubernamental y judicial.

Related posts

Guinea Conakry: El gobierno prohíbe las exportaciones de oro en bruto

Somalia: La oposición presenta su modelo electoral

Nigeria: El Ejército libera a 22 personas secuestradas por bandas criminales en el noroeste del país