Guinea Ecuatorial: Telecomunicaciones y Huawei firman un acuerdo para acelerar la implementación del gobierno electrónico.

El acto, presidido por el Ministro Honorato Evita Oma, contó con la presencia del vicepresidente de dicha empresa para África del Norte y Central, Ken Kang.

El contenido del acuerdo se centra en la creación de un programa integral que busca garantizar la seguridad digital, ampliar la cobertura de red, facilitar la educación digital y ofrecer servicios complementarios a la población.

Esta iniciativa está diseñada para reducir la brecha digital existente, permitiendo que todos los ciudadanos tengan acceso a la tecnología de información y comunicación, destacó el Ministro Evita Oma, quien enfatizó que se trabajará en estrecha colaboración con Huawei para digitalizar espacios clave en Guinea Ecuatorial, creando así un entorno más conectado e inteligente.

Related posts

Santo Tomé y Príncipe: La UE enviará una misión de observación electoral a para los comicios de 2026

Níger: Anuncia su retirada del Tribunal Penal Internacional

Guinea Conakry: El gobierno prohíbe las exportaciones de oro en bruto