El Centro Privado Amigos de NOAH de Rebola, ha despedido este viernes 25 de junio a la tercera promoción desde su fundación.
El encuentro ha sido de carácter festivo por las emociones que se ha observado en los rostros de los 38 egresados de la tercera promoción del Centro Privado Amigos NOAH de Rebola.
Durante la cita, se ha organizado varías actividades como: La recitación de poesías, presentación de danzas tradicionales y modernas, así como la entrega de certificados a los destacadas alumnos de cada aula de clase.
Para ello, el director de la institución educativa, Juan Manuel Boté Bonkanka, ha señalado sus emociones de alegría por el número de los graduados en el centro de su signo mando, a la par que ha expresado las felicitaciones tanto al cuadro del profesorado; por su compromiso, a los tutores; por la confianza y a los alumnos por el deber cumplido.
Un total de 38 alumnos se han graduado en esta tercera promoción del centro en los diferentes niveles de la educación nacional.
Con esté resultado positivo, el centro Amigos de NOAH, reafirma su compromiso a la excelencia educativa y anuncia la apertura de la marticula para el curso escolar 2026-2027.